Corre la Sangre

Hoy escribe , invitado, en mi blog el buen amigo Jesús Torres “El Gato Raro”, periodista y conductor de radio. Aquí su aporte:

En los pueblitos del norte siempre ha corrido la sangre.

El tema de la Expo Guadalupe en Nuevo León ha despegado a tema político, integrantes de partidos contrarios al PRI exigirán y, con lupa, verán que es lo que pasa con la ex-conductora de Televisión Ivonne Álvarez, ahora alcaldesa. Seamos reales, algunos quieren su cabeza, quieren su puesto y por mas macabro que parezca la trágica muerte de las 5 personas será usada como referencia para truncarle una carrera política a la Alcaldesa de Guadalupe.

3986189 Vemos en estos días y gracias a nuestros flamantes medios locales la noticia musicalizada cual película de terror, canciones dramáticas acompañan las imágenes de personas muertas, de ese matrimonio con la casaca de Rayados, se entiende un periodismo de nota roja, objetivo claro y hasta folklórico-mexicano. Pero de eso a que los editores y productores de noticias en Monterrey quieran ganar un premio o competir en algún festival de cine al hacer mini-películas dramáticas de una tragedia que duele hay una gran diferencia.

Seguiremos hablando y viendo a damnificados, personas que vendieron su coche para rentar un espacio y hacer un negocio en los patios de la Expo Guadalupe (40 mil pesos aproximadamente cuesta la renta para poner un local sin venta de cerveza) cierto también veremos a grupos de amigos que no irán a un sano esparcimiento nocturno a tomarse una cerveza y hablar del complicado día regio.

La polémica seguirá, la violencia también, Nuevo León esta creando o agregando palabras nuevas al diccionario o a la Wikipedia que se habla en cafés, bares, colonias y calles. Acuñamos hace unos meses la palabra POLIZETAS, como años atrás Matamoros regaló al mundo la palabra NARCOSATÁNICOS pero esas palabras están pasando de moda, lo de hoy es la NARCOPSICOSIS.

Lo de hoy en México es la violencia que se vive en Monterrey.

Los patos graznan, los perros ladran, los gatos dicen “miau”

Jesús Torres – “El Gato Raro”

+ sígueme en twitter

Anuncios


Categorías:Gobierno, Política, Sociedad

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s